Custom Code

Noticias

?>
Visita de la Directora General de Industria y el Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo a El Sebadal
Noticias

Visita de la Directora General de Industria y el Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo a El Sebadal

El pasado miércoles 31 de enero visitaron El Sebadal la  Ilma. Sra. Dña. Ana María Zurita Expósito, Directora General de Industria del Gobierno de Canarias junto al Ilmo. Sr. D. Felipe Afonso El Jaber, Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias donde se reunieron con D. Carlos Prieto Pérez, presidente de AEDAL y varios miembros de la junta directiva de la asociación.
Image

"La financiación debe adaptarse a las necesidades de las pymes y la áreas industriales"

En la reunión, la directora y el viceconsejero informaron de las actuaciones que dentro de sus competencias pretenden hacer en materia de áreas industriales, empresas y comercio, donde explicaron que quieren basar las mismas en la información que están recabando de toda y cada una de las áreas industriales y parques empresariales a través de las asociaciones y entidades de conservación de estas áreas en todo el archipiélago.

 

Image
De esta manera, los representantes de AEDAL, les expresaron sus propuestas y apoyo respecto a posibles modificaciones de las distintas líneas de financiación que el Gobierno de Canarias dedica a las áreas industriales, las pymes y la actual digitalización que se ha implantado en el tejido empresarial y la sociedad.
Con estas visitas a los parques Empresariales y áreas industriales,  la Directora General de Industria está recabando información de necesidades y propuestas para modificar las convocatorias de financiación para que vayan destinadas a las necesidades tanto las propias áreas industriales, como las pymes.
La reunión finalizó hablando además de diferentes temas de una manera muy distendida entre los representantes del gobierno autonómico y los empresarios de El Sebadal.
Image
aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search