Custom Code

Noticias

?>
Reunión con el Delegado de Participación Ciudadana del Distrito Norte del cuerpo Nacional de Policía
Noticias

Reunión con el Delegado de Participación Ciudadana del Distrito Norte del cuerpo Nacional de Policía

El pasado miércoles 17 de febrero de 2021 AEDAL mantuvo una reunión en su sede con D. Óliver Saavedra, Delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría de Distrito Norte del Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Nacional a través de su delegado en la zona ofrece al colectivo un canal directo de comunicación para solicitar y recibir información de cuantas dudas o incidencias pudieran surgir en El Sebadal en materia de seguridad ciudadana. 

Durante la reunión el gerente de AEDAL, D. Eric Santana, explicó a D. Óliver Saavedra las problemáticas habituales de El Sebadal referidas a problemas de seguridad, tales como las reuniones de personas durante la noche en algunos puntos que realizan los denominados "botellones", infringiendo las normativas COVID19 y saltándose el toque de queda, el posible menudeo que pueda haber en esos encuentros, etc. Asimismo comentó algunos de los robos sucedidos en los últimos años en empresas de la zona, actos de vandalismo y otras actividades presuntamente delictivas que desgraciadamente sufre de manera ocasional nuestro Parque Empresarial.

El representante del Cuerpo Nacional  de Policía ofreció todo su apoyo, insistiendo en que la asociación cuente con el Gabinete de Participación Ciudadana para todo lo que necesite, e indicó que se darían instrucciones para que unidades móviles puedan pasar con mayor periodicidad sobre todo por la noche.

aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search