Custom Code

Noticias

?>
Ningún Proyecto Innovador Sin Ayuda. ¡Impulsa tu negocio con la innovación!
Noticias

Ningún Proyecto Innovador Sin Ayuda. ¡Impulsa tu negocio con la innovación!

Image

¡Impulsa tu negocio con la innovación! Únete al evento de FEMEPA

El Centro CIDE de Innovación de FEMEPA y la Red de Puntos de Información para la I+D+i, (Red PI+D+i), coordinada por el CDTI, de la que FEMEPA es miembro, organizan esta jornada con el objeto de presentar sus servicios e informar sobre las principales líneas de ayudas y subvenciones de CDTI, que puedan dar respuesta a las necesidades de las PYMES Canarias para mejorar su situación desde el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación.

¡No te pierdas esta jornada única! Si tienes un proyecto innovador y buscas financiación, ¡este evento es para ti!

Fecha: 20 de junio de 2024.
Hora: 10:00 h.
Lugar: Salón de Actos de FEMEPA, c/León y Castillo, 89, 4ª Planta (presencial y online).

¿Qué te espera?

  • Conoce las ayudas, subvenciones y otros instrumentos de financiación del CDTI: de la mano de D. Emilio Iglesias Cadarso, Jefe de Área del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial en el CDTI.
  • Reuniones B2B exclusivas: Presenta tus proyectos y resuelve todas tus dudas de manera personalizada. Sujeto a plazas limitadas, recuerda indicar tu interés en el formulario de contacto para asegurar tu cita.
  • Servicios de la Red PI+D+i y la Red CIDE: Descubre cómo estas redes pueden apoyar a tu empresa para impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico.
¡Regístrate ahora y asegura tu plaza en este evento que puede transformar tu negocio!
Contacto: Arianna Sánchez Horvath
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
928 29 61 61 ext.2524

¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo para tu empresa!
 
La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027.

La Red de Puntos de Información para la I+D+i, (Red PI+D+i) tiene como objetivo fundamental la promoción y el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. La Red está coordinada por el CDTI, Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.
aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search