Custom Code

Noticias

?>
Confederación Canaria de Empresarios - mejora el posicionamiento SEO de tu página web
Noticias

Confederación Canaria de Empresarios - mejora el posicionamiento SEO de tu página web

La Confederación Canaria de Empresarios (CCE), que recientemente y gracias a la financiación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, ha lanzado un proyecto estratégico para potenciar el crecimiento y la visibilidad digital del pequeño comercio de la provincia de Las Palmas.

¿En qué consiste este proyecto? Estudiar y mejorar el posicionamiento web de tu negocio con el objetivo de garantizar que seas más visible para los consumidores en línea, aumentando así el alcance de tu comercio. Tienes más información en el adjunto "Presentación".
 
¿No tienes página web? No hay problema. Este proyecto incluye el desarrollo de un nuevo portal digital acorde a las necesidades de tu actividad comercial. Tienes más información detallada en la presentación adjunta.
 
¿Qué costes tiene para ti esta actividad? Es importante que sepas que esta iniciativa no conlleva ningún gasto económico para ti. Esta propuesta de la CCE sólo requiere de parte de tu tiempo para que puedas aportar toda la información necesaria para lograr la mejora del posicionamiento de tu web.
 
Si quieres participar en este proyecto, sólo debes enviar el documento adjunto “Acuerdo de Colaboración” cumplimentado y firmado a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez hayamos analizado recibido tu correo, volveremos a contactar contigo para comenzar con el análisis de tu posicionamiento web o, en su caso, la creación de tu página web profesional.
 
¿Tienes alguna duda? Traslada tu consulta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder aclarártela cuanto antes.
 
Importante: Manejamos plazos muy ajustados, por lo que sólo podremos asumir las solicitudes que nos lleguen antes de finalizar el presente mes. Esperamos que la tuya sea una de ellas.
Image
aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search