Custom Code

Noticias

?>
Previous Next
Noticias

Ayudas a la descarbonización de las empresas canarias

El próximo 01 de marzo a las 9:00h, se realizará un evento organizado por los centros de la Red CIDE de FEMEPA y FEMETE, sobre las Ayudas a la descarbonización de las empresas canarias. Producción y eficiencia, en formato híbrido en el salón de actos de Femepa C/ León y castillo nº89 4ª planta, 35004 Las Palmas de Gran Canaria.

En el evento participará Bárbara S. Falcón, que es parte del equipo técnico de las Oficinas Verdes de Canarias (OVC), quien expondrá y explicará como solicitar las convocatorias de la Estrategia de Energía Sostenible de las Islas Canarias (Fondos Next Generation EU), como una oportunidad extraordinaria para la descarbonización de las empresas canarias, pudiendo llegar a cubrir hasta el 80% de los costes.

 

Haz click aquí para inscribirte

Accede al programa

 

Ayudas a la descarbonización de las empresas canarias 1 El próximo 01  de marzo a las 9:00h, se realizará un evento organizado por los centros de la Red CIDE de FEMEPA y FEMETE, sobre las Ayudas a la descarbonización de las empresas canarias. Producción y eficiencia, en formato híbrido en el salón de actos de Femepa C/ León y castillo nº89 4ª planta, 35004 Las Palmas de Gran Canaria. En el evento participará Bárbara S. Falcón, que es parte del equipo técnico de las Oficinas Verdes de Canarias (OVC), quien expondrá y explicará como solicitar las convocatorias de la Estrategia de Energía Sostenible de las Islas Canarias (Fondos Next Generation EU), como una oportunidad extraordinaria para la descarbonización de las empresas canarias, pudiendo llegar a cubrir hasta el 80% de los costes. Haz click aquí para inscribirte Accede al programa

aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search