Custom Code

Noticias

?>
La consejera de Industria anima a la ciudadanía a participar en la IX carrera El Sebadal que mantiene su carácter solidario
Noticias

La consejera de Industria anima a la ciudadanía a participar en la IX carrera El Sebadal que mantiene su carácter solidario

La IX Carrera El Sebadal 2022, un evento deportivo ya consolidado e impulsado por la Asociación de Empresarios de este polígono y financiado por la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que dirige la consejera Minerva Alonso,

con la colaboración del Ayuntamiento capitalino y la ayuda de diversas empresas, tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre en el mismo circuito de 2021, diseñado en la zona de El Sebadal para conseguir que sea una prueba menos dura y con mucho menos desnivel, con tres modalidades de 3,5 kilómetros, 7 kilómetros y 10,5 kilómetros, además de una infantil de 600 metros.

  • La carrera sobre asfalto contempla tres modalidades para adultos de 3’5, 7 y 10’5 kilómetros y una infantil   
  • La inscripción puede formalizarse en la página web de El Sebadal o en la calle Sao Paulo nº6, oficina 135  

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el jueves 22 de septiembre a través de la página web www.elsebadal.com, o físicamente en la calle Sao Paulo 6, Oficina 135, en horario de 9 a 15 horas, abriéndose una lista de espera tras esa fecha para posibles nuevas plazas. Con un precio de 12 euros para los adultos y 7,5 euros para los menores de 12 años, el evento tiene un carácter solidario, ya que destina parte de los beneficios a la Fundación Yrichen. “La responsabilidad social de las empresas es un aspecto muy importante para el Cabildo y por eso mantenemos nuestro apoyo a este evento ya tradicional en el que animamos a la ciudadanía a participar porque no sólo vivirán una magnifico día de ambiente deportivo sino que servirá para apoyar el trabajo fundamental que hace la Fundación Yrichen, un referente en Canarias y en el resto de España”, declaró la consejera.

Por tanto, el mensaje más importante según Alonso es “que la ciudadanía se inscriba y apoye de esta manera su trabajo con los menores y familias de Canarias”. 

En la misma línea, el gerente de AEDAL, Eric Santana, quiso animar a participar en “un evento deportivo que ha logrado un magnífico ambiente familiar con carácter solidario, donde lo importante es la participación, de hecho no está cronometrado ni incluido en el circuito profesional porque creemos que su mejor aportación es la difusión de estos valores”. 

Jorge Hernández, por su parte, agradeció en nombre de Yrichen su colaboración y apoyo a las instituciones implicadas y en especial a AEDAL y quiso lanzar un mensaje a la ciudadanía que no se anime a correr a participar a través de la red de voluntariado, a la que pueden sumarse poniéndose en contacto por los mismos medios que en el caso de la inscripción. 

La primera salida será a las 9:30 horas, y todo el evento, con entrega de premios, sorteo y DJ fin de fiesta, terminará sobre las 12:00 del mediodía. La inscripción incluye además de la participación, una camiseta modelo Dry Tec, alta calidad, trofeo a los tres premiados según categoría, chip para el cronometraje, avituallamientos en carrera y de fin de carrera, seguro de accidentes y sorteo fin de carrera.

La organización controlará las llegadas de los tres primeros en cruzar la meta en las 3 categorías y diferenciados por sexo, es decir, 3 masculinos y 3 femeninos por cada una de las 4 pruebas.

Fuente: Gran Canaria comercio: http://www.grancanariacomercio.com/

aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search