Custom Code

Noticias

?>
Certifica tu apuesta por la energía 100% verde con NOVALUZ
Noticias

Certifica tu apuesta por la energía 100% verde con NOVALUZ

Desde Novaluz, empresa asociada colaboradora de AEDAL han creado un certificado responsable de energía 100% verde para la web de todos sus clientes.

Contamos los beneficios que tiene conseguir un sello responsable para la pyme y convertirla en una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad:

1. Mejora la imagen empresarial: contar con este sello responsable da una visión de ser una empresa respetuosa con el medio ambiente.

2. Desarrolla la competitividad empresarial: diferenciarse de otras empresas siempre es positivo y conlleva aún más fuerza si se trata de un compromiso medioambiental y social. Contar con una visión y una conexión con el entorno genera un impacto positivo en tu pyme.

3. Genera bienestar en los trabajadores: el sentimiento de pertenencia a una empresa con un sello responsable suscita tranquilidad y bienestar entre los trabajadores porque sienten que forman parte de una compañía que piensa y se preocupa por ellos y el entorno que les rodea.

4. Aumenta la capacidad de atraer y retener talento: esta responsabilidad y conciencia social se agudiza aún más entre la generación millennial porque, normalmente tienen más sensibilidad con estos valores. 

En Novaluz somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente y este compromiso se traduce en nuestro empeño por llevar energía 100% verde a tu pyme, contribuyendo a la eficiencia energética, al ahorro y a reducir el impacto negativo en el entorno que provocan otras energías en la generación de electricidad.

Si quieres saber más al respecto no dudes en ponerte en contacto con su responsable de negocio corporativo: Noemí Ruiz a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 687 683 574.

 

 

aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search