Custom Code

Noticias

?>
Noticias

Propuesta para las PNL de Reposición y Almacén en su empresa

Trasladamos información de Cruz Roja Española sobre prácticas en empresa.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que estamos realizando una formación de Almacén y Reposición que incluye operario de carretilla. Nos gustaría confirmar la posibilidad de realizar con ustedes Prácticas No Laborales una vez finalizado el curso.

¿Cómo funciona las Prácticas No Laborales?

Nuestros servicios no tienen costes.

Para gestionar las prácticas con los estudiantes, para empezar, tendríamos que firmar un convenio de colaboración que le voy a adjuntar para que lo pueda leer con tranquilidad y una vez firmado, acudiría a recogerlo a la oficina para que lo firme el Presidente Provincial.

Una vez tengamos el convenio específico para las PNL (prácticas no laborales) lo presentamos a Inspección de trabajo junto con la planificación y alumnado de las prácticas.

Una vez nos confirmes que deseas realizar las prácticas, tendríamos que saber los alumnos que pueden acoger, dónde estaría ubicados (centro), datos del tutor/a (nombre, dni, correo), para presentar la documentación a inspección. Si lo deseas, puedes conocer a los alumnos/as antes de empezar las prácticas, a través de una visita a empresa o una pequeña entrevista y seleccionar los que consideres que se adecúan mejor al puesto que vayan a realizar en sus prácticas.

La duración de las prácticas suele ser de 80 horas, que certificamos con la firma del tutor de la empresa (nosotros realizamos la documentación).

El tutor solo tiene que confirmar la asistencia del alumno a las prácticas, realizar una valoración final y firmar el certificado.

Nosotros nos encargamos de los seguros del alumnado, el protocolo de accidente de responsabilidad civil y llevar toda la documentación a inspección de trabajo. Toda esta documentación se les entregará también a ustedes. Nos sería grato poder contar con su colaboración.

Agradeciendo de antemano la colaboración,

Le saluda atentamente,

David Henríquez Cárdenes

Técnico de empleo

| +34 671 046 864    Ext: 83901

| Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

| Las Palmas. C/ León y Castillo, 231. 35005 Las Palmas de Gran Canaria.

 

Síguenos

cruzroja.es | facebook | twitter | instagram | youtube

En Cruz Roja Española disponemos de un canal de denuncias externo y confidencial para reportar cualquier posible infracción como: corrupción, fraude, deshonestidad, acoso, violencia y abusos sexuales, comportamiento poco ético y abuso del trabajo infantil. www.cruzroja.es/principal/web/denuncias.

 

 

aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search