El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Recomendaciones para la prevencion del COVID-19

Ante la situación de alerta internacional por la propagación del coronavirus, desde AEDAL se recomienda consultar sólo las fuentes oficiales, las cuales recomiendan:

  • Lavarse las manos frecuentemente
  • Cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado al toser o estornudar
  • Usar pañuelos desechables una sola vez para eliminar secreciones respiratorias
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que las manos facilitan su transmisión

Por otro lado, si se presentan los síntomas (fiebre, tos y sensación de falta de aire), hay que evitar el contacto con otras personas y llamar al teléfono gratuito habilitado para resolver dudas: 900 112 061. Y si también se ha tenido contacto con personas afectadas o que han estado en zonas en riesgo, se debe llamar al 1-1-2, evitando acudir directamente a los centros de Atención Primaria o Urgencias Hospitalarias.

Asimsmo adjuntamos la "GUÍA PARA LA ACTUACIÓNEN EL ÁMBITO LABORALEN RELACIÓN AL NUEVO CORONAVIRUS"  publicada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España

 

MÁS INFORMACIÓN

Financia

Dinamización del espacio industrial existente, El Sebadal.,

REALIZADO POR ASOCIACION DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS URBANIZACION INDUSTRIAL EL SEBADAL AEDAL

Proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria, y Comercio, del Gobierno de Canarias, según Orden n.º 479/2019 de la Dirección General de Industria de 25 de octubre de 2019

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Life Coach Certification