El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Noticias

Menos de un mes para la VII Carrera El Sebadal

Queda menos de un mes para la VII Carrera El Sebadal que un año más vuelve a ser solidaria a favor de Fundación Canaria Yrichen. Nuevamente el calendario del running iniciará su temporada en El Sebadal con esta entrañable cita familiar y solidaria que cuenta con la colaboración de numerosas empresas, administraciones y, sobre todo, personas que apoyan el evento tanto participando como deportistas así como ejerciendo de voluntarias. Recordamos que la web para formalizar la inscripción en cualquiera de sus modaldiades (10,5k; 7k; 3,5k; infantil o voluntarios) es carrera.elsebadal.com.

En esta edición volvemos a contar con el inestimable apoyo del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, Ford Automoción Acosta, DIELCA, Canarias Motor Premium , Boreal Correduría de Seguros y Car Home services.

Además colaboran con nuestra causa Naviera Armas, Parador de Tejeda, Jugueterías Nikki, Tirma, Compañía Cervecera de Canarias, Cheap Electrodomésticos, Fuente Umbría, Phytoperformance y un largo etcétera para que la experiencia de los participantes sea única.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 3 de octubre a las 23:59 horas o hasta agotar plazas, por lo que la recomendación es que se formalicen las inscripciones cuanto antes.

La organización y AEDAL le trasladan sus mejores deseos.