El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Actuación Servicio de Parques y Jardines El Sebadal

Las pasada semana, tras las gestiones oportunas realizadas por esta asociación, una cuadrilla del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado una labor de limpieza en los espacios libres y parterres de la zona del número dos de la calle Sao Paulo así como del aparcamiento situado a esa altura en la calle Doctor Juan Domínguéz Pérez. Desde AEDAL queremos agradecer a la cuadrilla que realizó la actuación y al servicio de Parques y Jardines esta labor. 

AEDAL ruega a empresas y trabajadores que si detecta que en esta u otras zonas el depósito de basuras, escombros, suciedad, etc., nos lo comunique para intentar atajar y erradicar estas prácticas poco cívicas de algunos de nuestros conciudadanos menos considerados.

Esta asociación continúa intentando resolver los problemas de nuestro Parque Emrpesarial manteniendo la constancia y sobre todo el apoyo de las empresas para identificar posibles casos que la gerencia de AEDAL no haya localizado.

Se adjuntan fotos del antes y el después de esta actuación así como otras de la cuadrilla realziando las labores de mantenimiento.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.