El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Noticias

Correos mantendrá su sucursal en El Sebadal

Como sabrás, en diciembre informamos sobre el inminente e inesperado cierre de la sucursal de Correos ubicada en El Sebadal. Tras tener conocimiento de esta noticia esta asociación se puso manos a la obra para intentar evitar la clausura de este centro.

Contando además con el apoyo solicitado a otras agrupaciones como FEDEPORT, ASOCELPA, PROVICANARIAS y Foro por La Isleta , nos dirigimos a las distintas administraciones intervinientes en esta materia como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Delegación del Gobierno en Canarias y la propia empresa Correos.

Fruto de los escritos y llamadas realizadas, D. Pedro Quevedo Iturbe, Concejal de Gobierno del Área de Empleo, Turismo,  Movilidad, Promoción Económica y Ciudad de Mar y  Presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, nos tendió la mano para hacer todo lo posible para que el Centro de Emprendedores gestionado por el IMEF siguiera contando con esta sucursal de Correos, contactando con la presidencia de esta asociación el miércoles 16 de enero para informarnos que finalmente El Sebadal podrá seguir contando con esta sucursal.

Por todo lo expuesto nos complace notificar a todas las empresas de este hecho y animar a que sigan usando la oficina de Correos de El Sebadal (Calle Sao Paulo 6, Centro de Emprendedores) para que la productividad de esta sea la adecuada y aportar cada una de nuestras empresas el grano de arena necesario para evitar situaciones como la acontecida en el futuro.

Finalmente queremos agradecer además de a  D. Pedro Quevedo Iturbe, a FEDEPORT, ASOCELPA, PROVICANARIAS, Foro por La Isleta, IMEF, Centro de Emprendedores, numerosas empresas de El Sebadal y el recinto portuario por ayudarnos con este cometido demostrando una vez más que la unión hace la fuerza y la importancia del asociacionismo y las agrupaciones empresariales y sociales.

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.