El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Inscripción abierta VII Carrera El Sebadal 2019

AEDAL tiene el placer de informar que la nueva edición de la carrera en 2019 será el domingo 6 de octubre. Así, la VII Carrera El Sebadal, solidaria tradicionalmente a favor de Fundación Canaria Yrichen, financiada por el Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, da su pistoletazo de salida para culminar el primer domingo de octubre con toda la actividad y energía que han caracterizado a este evento desde su nacimiento en 2013.

Puedes realizar tu inscripción aquí



En esta edición se cuenta nuevamente con el patrocinio de Canarias Motor Premium, Boreal Correduría de Seguros, Dielca, Quality, Car Home Services y Ford Automoción Acosta, que ayudarán a mejorar la experiencia de los deportistas y visitantes.

Además se contará nuevamente con la colaboración de muchas entidades, como Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Naviera Armas, , Jugueterías Nikki, Tirma, Fuente Umbría, Fanautic Club, Compañía Cervecera de Canarias, Cocaresa, Cheap Electrodomésticos y otras que se irán sumando a este proyecto.

Como no, animar a las personas que nos quieran echar una mano en la carrera inscribiéndose como voluntarios, ya que sin ellos la realización sería imposible.

El plazo de inscripción será desde el 1 de agosto de 2019 a las 13:00 horas para lo que se informará a través de esta la web (carrera.elsebadal.com), cerrándose el día 3 de octubre a las 23:59 horas .
Toda la información a través de nuestros canales digitales www.elsebadal.com, www.facebook.com/elsebadal, y twitter @elsebadal y la web de la carrera http://carrera.elsebadal.com

Información Importante III Feria del Motor El Sebadal 2019

Mañana sábado 8 de junio se celebrará la III Feria del Motor El Sebadal 2019 de 10:00 a 14:30 horas en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez. Para ello se realizarán los siguientes cortes comprendidos entre la rotonda con la calle Profesor Lozano y la Rotonda del depósito municipal (SAGULPA) desde las 8:00 de la mañana hasta la finalización del evento:

  • Corte en calle Doctor Juan Domínguez Pérez en la rotonda con calle Profesor Lozano - Sentido Norte
  • Corte Calle Oruro Acceso a calle Doctor Juan Domínguez Pérez
  • Calle Doctor Juan Domínguez Pérez en la rotonda de SAGULPA - Sentido Sur

Además, con el objeto de seguir dejando comunicado el resto de El Sebadal se habilitará en doble sentido durante el transcurso del evento  el tramo de la calle Sao Paulo comprendido entre el Punto Limpio hasta el número 6 dela calle(Centro de Emprendedores)

Por ello, en los tramos de las vías mencionadas, estará prohibido estacionar desde las 23:00 horas del día 7 de junio  hasta las 16:00 horas del 8 de junio de 2019

A continuación se muestra el flujo de circulación que habrá durante el transcurso del evento.

 

IngridTeAsesora

Nos es grato transmitir la información de la empresa asociada "IngridTeAsesora", asesoría especialista en sociedades y autónomos en materia laboral, fiscal, contable, etc.

Presenatción III FEria del Motor El Sebadal

Fuente: Cabildo de Gran Canaria

Un centenar de vehículos, incluidos eléctricos e híbridos, serán los protagonistas de la Feria del Motor de El Sebadal, una iniciativa que por tercer año consecutivo saca a la calle con descuentos especiales la oferta de concesionarios, talleres y empresas del sector para que los asistentes conozcan la amplia variedad de propuestas que existen en este parque empresarial capitalino de la mano del Cabildo de Gran Canaria.

La iniciativa está organizada por la Asociación Empresarial de El Sebadal con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración del Ayuntamiento capitalino y será el próximo sábado de 10 a 14.30 horas, detalló la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso, quien resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para dinamizar las áreas empresariales, atraer clientes y fidelizarlos.

Los visitantes podrán comparar marcas y modelos en un mismo día sin pedir cita previa para conocer así todas las novedades del mundo del motor de la mano de todos los concesionarios y de las empresas de automoción que están en El Sebadal, como las de venta de neumáticos, repuestos o de servicios rápidos de taller, explicó el secretario general de la Asociación, Eric Santana.

La milla de la automoción de esta área empresarial, la calle Juan Domínguez Pérez entre Profesor Lozano y la rotonda de Sagulpa, será el escaparate para descubrir la variedad de vehículos y también probarlos en una zona demo para comprobar las características de cada uno de ellos.


El público podrá conocer las ofertas de Motor Arisa, Delfinauto, Kia Arimotor Canarias, Nissan, Citroën, Toyota City, Peugeot, Automotor Canarias, Ford Automoción Acosta, Icamotor y Fedeauto, así como de otras empresas como Car Home, Km Zero, Midas, Canarias Motor Premium,  Tifón Motor, Gestican y Arimotor Ocasión. 

Además, diversas ONGs aprovecharán la ocasión para dar a conocer sus acciones y los asistentes dispondrán también de una zona de restauración y un espacio infantil con custodia para que los más pequeños se diviertan con castillos hinchables y animación mientras el resto de la familia recorre la Feria.

Los organizadores esperan superar las más de 4.000 personas que acudieron a esta cita los dos años anteriores y que permitieron que la totalidad de empresas vendieran unidades, ya sea en el transcurso del evento o en los días posteriores.


 

La iniciativa, que procede de la evolución de la Feria Multisectorial de El Sebadal, está financiada con 4.000 euros del Cabildo de Gran Canaria a través de las subvenciones para acciones de dinamización, mientras que la Asociación aporta 1.000 euros. Además, la Institución insular ha otorgado 6.000 euros más para otros proyectos de dinamización y subvenciona al dinamizador con 14.000 euros anuales.

El objetivo de este evento es mostrar la amplia oferta que existe en este parque empresarial que tiene alrededor de 350 empresas distribuidas en 600.000 metros cuadrados, dar un impulso al sector del motor y captar nuevos clientes.

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.