Custom Code

Directorio de empresas

Contacto

Viking Star Shipping Agency
Actividad:
Consignataria de buques
Dirección
c/ Doctor Juan Domínguez Pérez 18
35008
Correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono
928 47 13 37
Sitio web

Información general

Información general

Viking Star Shipping Agency, es una consignataria de buques propiedad de Kuehne+Nagel establecida en 2003 y con sede y cobertura en las Islas Canarias, que ofrece asistencia a todo tipo de embarcaciones y plataformas, además de operaciones de carga de proyectos.  Las Islas Canarias se encuentran estratégicamente ubicadas en el medio del Atlántico, considerada una de las mejores plataformas comerciales y centros logísticos para dar respuesta rápida a los envíos de/a Europa, África y América. Kuehne + Nagel adquirió la agencia Viking Star en 2015 y ha mantenido este nombre comercial para la actividad de la consignación de buques debido a su reconocimiento en el mercado internacional.                       

Como parte del grupo Kuehne + Nagel, contamos con el apoyo constante de nuestra red mundial, que brinda eficiencia y valor añadido para nuestros envíos urgentes de repuestos de barcos y manejo de carga de proyectos.

aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search