El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

Estacionamiento Irregular

Hace unos meses AEDAL informaba de casos de estacionamiento irregular que impide el normal funcionamiento de muchas empresas, lamentablemente estos hechos siguen produciéndose por lo que se vuelve a apelar al sentido común, a respetar las normas de tráfico y estacionamiento ya que todas las empresas, trabajadores y clientes de El Sebadal tienen el mismo derecho de uso de las vías correctamente. Se repite a continuación la comunicación enviada con anterioridad ya que los problemas siguen en los mismos puntos.

 

Se vuelve a rogar encarecidamente el cumplimiento de las normas a fin de no perjudicar a otros usuarios y evitar denuncias de las autoridades locales.

 

Estacionamiento irregular

Desde hace un tiempo AEDAL a través de empresas asociadas y trabajadores está recibiendo información sobre estacionamientos irregulares en algunos puntos de la urbanización, tales estacionamientos consisten en dobles y triples filas de vehículos, estacionamientos en entradas/salidas de los almacenes de las naves, vados, etc. que están causando en muchos casos molestias e inconvenientes a las empresas aquí ubicadas. Las zonas en las que más problemática se ha detectado es en las calles principales c/ Doctor Juan Domínguez Pérez y c/ Profesor Lozano, así como en la unión entre la c/ Cuzco y c/ Mendoza y la intersección entre c/ Profesor Lozano y c/ Cuzco.

Se ruega que se intente estacionar correctamente a fin de que las empresas puedan trabajar con normalidad y evitar posibles denuncias por mal estacionamiento.

 

Estacionamiento indefinido de planchas

Desde hace meses se viene notando un incremento de las planchas estacionadas indefinidamente en algunas zonas de la urbanización, casos en los que este estacionamiento dura meses, estando además en la mayoría de los casos mal señalizada provocando en muchas ocasiones grave peligro para otros vehículos así como para peatones. La Policía Local está procediendo a la identificación de las mismas para en caso necesario, denunciar las que excedan del tiempo legal permitido de estacionamiento así como las que puedan crear peligro.

Rogamos a los propietarios de dichas planchas que a fin de evitar molestas y por el bien común de todos los que trabajamos y visitamos diariamente en El Sebadal retiren dichos vehículos de la vía y las estacionen ordenadamente en los lugares donde no haya molestias para ello.

 

 

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía