Custom Code

Noticias

?>
Webinar: Certificado Digital, herramienta imprescindible en la Transformación Digital
Noticias

Webinar: Certificado Digital, herramienta imprescindible en la Transformación Digital

Image

Certificado Digital, herramienta imprescindible en la Transformación Digital

El certificado Digital es una herramienta necesaria dentro del proceso de Transformación Digital de las empresas y entidades y su uso puede enmarcarse en las competencias digitales necesarias que deben poseer los usuarios. Desde el 2 de julio de 2016 la mayoría de las entidades están obligadas a relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas y, para ello, empresas, asociaciones, profesionales, autónomos, etc. necesitan estar dotados de herramientas y conocimientos específicos para esta tarrea. El Certificado digital, junto a la firma electrónica son herramientas imprescindibles para comunicarnos con la administración pública. El certificado digital es un sistema de aplicación bajo software informático que nos permite poder verificar la identidad real de forma inequívoca online, de la persona física o entidad, al hacer los diferentes trámites con la administración pública o verificar la entidad real en formato online, de quien lo ejecuta, para realizar trámites con diferentes entidades. 

El próximo 12 de julio a las 19 horas, la Oficina de Transformación Digital de la ACITICS tiene programado el webinar “Competencias Digitales: Tramitación Electrónica y Certificado Digital para emprendedores, pymes y profesionales en entornos rurales”.

El Gerente de AEDAL, Ingeniero Técnico de Telecomunicación y Máster Universitario en Seguridad Informática,  Eric Santana, nos hablará entre otras cosas, de las ventajas del certificado digital, como obtenerlo y como usarlo en los diferentes formas de comunicación con la Administración. Para terminar este webinar, nuestro compañero nos dará algunos conceptos básicos sobre ciberseguridad. Como todas las acciones que realizamos desde la Oficina de Transformación Digital de la ACITICS, su participación es gratuita.

Te puedes inscribir en: https://bit.ly/3Xh2qMO
Te invitamos a visitar nuestra página web para que nos conozcas: https://otdr.acitics.com/
aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search