El sitio web elsebadal.com y todos sus apartados utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, se considerará que acepta su uso.

Buscar noticias

Noticias

V Carrera El Sebadal inscripciones hasta el 27 de septiembre

Antes de nada queremos dar la bienvenida a quienes hayan regrasado de sus vacaciones recientemente.

Estamos a un mes de la celebración de la V Carrera El Sebadal, solidaria a favor de Fundación Canaria Yrichen, que cuenta con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria así como a la colaboración y patrocinio de empresas como DIELCA, Canarias Motor Premium, Boreal Correeduría de Seguros, Digital Fone Cominicaciones, etc. Además como cada año, Fuente Umbría, Tirma, Compañía Cervecera de Canarias, Fincas Lairaga, y un largo etc. ofrecerán el avituallamiento de carrera y fin de carrera.

El plazo de inscripciones a la primera carrera de la temporada del running tanto para afcionados como para profesionales  permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre a las 23:59 o hasta agotar las plazas, pudiendo hacerlo en el siguiente enlace:

https://carrerasebadal.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

Este año se celebrará el domingo 1 de octubre y contará con las 3 modalidades de 3,5k; 7k y 10,5 k además de la carrera infantil.

Como cada año, además de los participantes que hacen la prueba deportiva, necesitamos personas con ganas de colaborar, para ayudar en el desarrollo de la prueba a corredores con el avituallamiento, el circuito, etc. Si quieres participar como voluntario/a, puedes inscribirte en este otro enlace:

   https://volcarrerasebadal.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

Si no puedes formalizar tu inscripción a tavés de internet no te preocupes, puedes llamarnos al 928469250 o pasarte por nuestras oficinas en la calle Profesor Lozano 28, 2ª planta.

 

Financia

Cabildo de Gran Canaria

Consejería de Industria, Comercio y Artesanía