Custom Code

Noticias

?>
Desarrollo de la carrera y recogida de dorsales IX Carrera El Sebadal
Noticias

Desarrollo de la carrera y recogida de dorsales IX Carrera El Sebadal

Antes de nada agradecerte en nombre de la Asociación Empresarial de El Sebadal (AEDAL) y la Fundación Canaria Yrichen tu inscripción y participación en la IX Carrera El Sebadal. Tu colaboración será muy importante para la labor que Yrichen realiza y ayudará a muchas personas y familias.

La entrega de dorsales y camisetas se realizará en las instalaciones de Citröen El Sebadal situada en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez 12, el próximo viernes 23 de septiembre de 16:00 a 19:00 horas. Para poder retirar el material será necesario identificarse a través de nombres y apellidos o dni, etc. En el caso de los menores habrá que entregar la autorización materna/paterna/tutor. Te rogamos tener paciencia en la recogida.
 
El día de la carrera estaremos esperándote  desde las 9:00 am en la calle Sao Paulo 6, junto al Centro de Emprendedores, que desde 2021 cambia respecto a las ediciones anteriores, donde estará la zona de boxes, asistencia, arco de salida/meta, etc. 
 
A las 11:00 horas saldrá la carrera infantil y se hará entrega de las medallas infantiles y los detalles a los más pequeños.
 
Como indicábamos anteriormente esta edición ha cambiado el circuito que detallaremos a continuación:
 
Zona de boxes/salida: Calle Sao Paulo 6. (Centro de Emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria).
 
Salida dirección sur (hacia el Punto Limpio) por el lado izquierdo de la calzada, se gira a la izquierda en la calle Oruro, posteriormente a la derecha en la calle Sucre se vuelve a girar la izquierda en la calle Quito y otra vez a la izquierda para entrar en Profesor Lozano. ésta se  correrá hasta el principio de la calle para hacer un cambio de sentido y volver hasta la calle Quito tras un giro a la derecha, subiendo la calle Quito se gira a la izquierda para entrar en la Calle corrientes que tras dos giros a la derecha se entrará nuevamente en la Calle Sao Paulo. Se recorrerá la calle Sao Paulo completa haciendo un leve giro a la izquierda a la altura del Punto Limpio y llegar hasta el final de la calle, realizar el cambio de sentido en la rotonda junto al Parque Empresarial Vistamar y regresar hacia el arco de meta situado en el número 6. Este recorrido complementa la prueba de 3,5k, las modalidades de 7 y 10,5k consistirán en dos y tres vueltas respectivamente.
 
Se adjunta imágen.
 
 
 
 
aedal_logo_horizontal_b.png
cabildogc_financia.png
novaluz_colaboracion_e100r.png
c/Sao Paulo 6, oficina 135
35008 Las Palmas G.C.
Teléfono: 928 469 250

Search